Con alegría se celebró la Fiesta de la Luz en compañía de nuestra comunidad.
Cientos de personas se reunioneron este martes 31 para celebrar nuevamente nuestra Fiesta de la luz en camino a los 100 años de nuestra Parroquia. Niñas, niños, adultas y adultos celebramos la vida y el amor orando por la paz y las necesidades de las niñas y niños del mundo.
Desde la Parroquia Perpetuo Socorro se inició la caravana que recorrió los tres macrosectores,donde nos recibieron las familias del lugar para compartir una oración y dulces con los visitantes. El primer punto de encuentro fue la comunidad de Cristo Redentor , donde se pidio por la paz en el mundo,en torno a la Bienaventuranza “Felices los que trabajan por la Paz porque serán llamados hijos de Dios”. Seguimos nuestro recorrido hacia la comunidad Nuestra señora de Lourdes donde reflexionamos con la bienaventuranza “Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos” y posteriormente llegamos a la comunidad de Corpus Cristi, donde finalizamos con la bienaventuranza “Felices los que lloran, porque serán consolados”.
A la vuelta de este recorrido, esperamos a las niñas y niños de nuestra comunidad con una sorpresa preparada por el grupo de Misioneros en Acción.
Estamos felices de haber realizado esta fiesta que ya es una tradición en nuestra comunidad, a la cual se suman cada vez más familias. Esperamos que el proximo año tengamos la misma recepción.
Gracias a todas las personas que colaboraron en forma desinteresada.







